NOTICIAS

CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS

CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS DEL C.I.T.


En la próxima temporada 2020, se cumplen 55 años desde que se abriera la piscina del Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena. No sólo es una temporada ilusionante por este longevo aniversario, sino también porque esta temporada inicia su andadura la nueva Comisión Gestora, formada por un grupo de diez socios y socias de diversos perfiles representativos, que desde el mes de septiembre tomó las riendas de esta sociedad.


Hemos formado este grupo de voluntarios para tratar de llevar a cabo todas las propuestas y proyectos que nos están facilitando los socios del C.I.T. y los ciudadanos de Llerena, con el objetivo de crear un proyecto ilusionante con multitud de actividades deportivas, culturales, de ocio, recreativas e infantiles y con ello dar un salto de calidad a nuestra asociación y una mayor utilidad a nuestras instalaciones.

Nuestro primer objetivo está siendo la búsqueda de un servicio de hostelería para nuestro bar. Hemos recibido y estamos valorando ya distintas ofertas que, en los próximos días, nos permitirán seleccionar aquella de mayor calidad y que apueste por el bienestar de los socios.

También queremos ampliar la franja horaria del uso de las instalaciones, promoviendo distintas actividades deportivas y de ocio, que harán que el socio pueda disfrutar de las instalaciones, compatibilizándolas con los horarios laborales. Estamos diseñando nuevas actividades para los más pequeños y jóvenes, a los que pretendemos integrar en nuestro proyecto como una prioridad, con el objetivo de renovar nuestra asociación. Proponemos reformar las cuotas, para poder incorporar nuevos socios. El nuevo proyecto se presentará en la asamblea ordinaria, que se celebrará el próximo mes de enero, en el que se votarán las necesarias modificaciones estatutarias para dar viabilidad a las nuevas propuestas.

Por eso te pedimos que nos otorgues un voto de confianza y esperes antes de tomar tu decisión sobre si continuar o no como socio, y nos permitas presentarte nuestro proyecto y tratemos de ilusionarte, como lo estamos todos los miembros de esta Comisión Gestora.

Para finalizar queremos pedirte que, si has comunicado tu baja como socio, o has dado orden de no abonar la cuota mensual, nos des un pequeño margen y rectifiques tu decisión, hasta que puedas comprobar en la próxima asambleaque, entre todos, podemos relanzar nuestra sociedad con este ilusionante proyecto que pretendemos sacar adelante.

En este email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. podrás encontrar un contacto directo con la comisión gestora, en el que puedes comunicar tu intención de retrasar la baja como socio, o la reactivación en el pago de las cuotas mensuales. También
puedes plantear cualquier sugerencia, petición o propuesta porque tu participación y colaboración activa y constructiva es un pilar fundamental en nuestro proyecto.

A continuación te facilitamos la relación de nombres de algunos de los componentes de la comisión gestora, para que puedas hablar con nosotros y explicarnos tus inquietudes como socio, o el motivo por el que decides dejar de pertenecer a nuestra sociedad.


· Juan Manuel García Muñoz.
· Rafael Senero Martínez.
· Dolores Martínez Fernández.
· Francisco Javier Moreno Frutos.
· Ana Belén Martín Rodríguez.
· Eduardo Rivero Cabezas.
· María del Carmen Becerra Quirós
· Lorenzo Pérez Morales.
· José Luis Rodríguez Franco.

 


En Llerena a 14 de Octubre de 2019.

Paquete promocional 2015

Aprobadas las propuestas presentadas por la Junta Directiva en la asamblea ordinaria celebrada el pasado 04 de Mayo  de 2015.

                         Paquete Promocional 2015

Formularios de Alta para nuevo socio titular y socio beneficiario temporal.

Descargar Formulario Alta de Socio Titular

Descargar Formulario Alta Beneficiario Temporal

 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

NO TE QUEDES SIN ELLA

Este CLUB dispone de Lotería de Navidad para el próximo sorteo que se va a celebrar el 22 de Diciembre de 2014.

El número en el que tenemos depositadas nuestras ilusiones y que pueden adquirir en la taquilla de nuestras instalaciones por 22€ es el siguiente:

LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

I Concurso de Cortadores de Jamón "Ciudad de Llerena"

 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

Tuesday the 22nd. Centro de Iniciativas Turísticas