Descargar Formulario Alta de Socio Titular

Descargar Formulario Alta Beneficiario Temporal

SOCIOS

Titular, para ser socio titular se necesita tener la nacionalidad Española, o extranjera que reúna los requisitos del artículo 2º de la Constitución del Estado, que se solicite por el interesado, y que sea aprobada su solicitud por la Junta Directiva, que se someta a lo dispuesto en los presentes Estatutos y reglas internas de la Asociación y pague la cuota para los socios de nueva creación y cuantas que se establezcan para gastos de sostenimiento de la Asociación. El socio titular que se encuentre en estado de soltero y no tenga a su cargo socios beneficiarios, podrá acceder a las instalaciones deportivas y bañísticas con un familiar que se encuentre dentro del tercer grado de consanguinidad (hermano, tío y sobrino), sin que el beneficiario tenga que abonar cantidad alguna por la entrada a mencionadas instalaciones. Será requisito imprescindible para tener acceso a las instalaciones deportivas y bañísticas que el beneficiario no tenga su residencia habitual en Llerena y siempre deberá ir acompañado del socio titular que lo representa.

Beneficiarios: serán el cónyuge o su pareja de hecho y todos sus hijos e hijas menores de 25 años, mientras permanezcan solteros. Los socios beneficiarios al cumplir los 21 años de edad, pagarán una cuota anual extraordinaria aprobada en Asamblea General, hasta cumplir los 25 años de edad (modificado para temporada 2013), que pasarán a ser, si lo desean, socios titulares. El socio beneficiario que al cumplir la edad reglamentaria o se independice como beneficiario de cualquier titular, para formar su propia unidad familiar,conyugal, de hecho, etc, pasa a ser socio titular, y estará exento del pago de la cuota de entrada, siempre que se diera de alta dentro del plazo de un año contando desde la pérdida de condición de socio beneficiario, caso contrario perderá los beneficios adquiridos.(Ampliamos la definición para la temporada 2013)

 

Promociones Aprobadas en la Asamblea General para la temporada 2013

1.Ampliamos hasta los 30 años la edad máxima permitida para el pago de la cuota anual extraordinaria a mayores de 21 años.

2.Beneficiario temporal, persona que, no habiendo sido socio titular en las últimas dos temporadas (2011,2012), determine para la temporada 2013 el socio titular cuya unidad familiar sea él mismo y sin beneficiario.

 

Friday the 23rd. Centro de Iniciativas Turísticas